Rubén Campos viajaba a San Martín de los Andes y lo tocó una camioneta. Sufrió lesiones leves.

18 Ene 2012
    

El ex intendente Rubén Campos salvó milagrosamente su vida ayer por la tarde  tras protagonizar un accidente a bordo de su moto cuando se dirigía a San Martín de los Andes, sobre la Ruta Nacional 234, en kilómetro 34.
Según narró Tomás Campos, hijo del ex intendente, “mi padre se dirigía hacia San Martín de los Andes cuando una camioneta Toyota que lo va a pasar lo toca desde atrás, por lo que la moto cae, él sale despedido y empieza a rodar sobre el asfalto”.
“En ese momento –prosiguió el joven- venía un Volkswagen Gol, que realizó una maniobra para no embestirlo y recién  pudo frenar a unos 80 metros del lugar tras realizar un trompo.
En tanto la camioneta, para evitar arrollar al jefe municipal, realizó una violenta maniobra a punto tal que terminó a unos 300 metros de la ruta en pleno campo, atravesando alambrados y pasando a unos 20 metros de un poste de luz, para finalizar dando tumbos.
 
Heridas
Según agregó Tomás Campos, su padre solo sufrió una serie de raspaduras y varios golpes razón por la cual permanecía anoche en observaciones en el hospital de esta localidad.
El hijo del ex jefe municipal y diputado provincial aseguró que “mi padre volvió a nacer, si uno ve el golpe que tiene el casco y piensa en lo que podía haber pasado al rodar viendo autos de frente, debo decir que sin lugar a dudas nació otra vez”.
Los peritos de la Policía realizaban ayer las pericias del caso para determinar los motivos del accidente que podría haberle costado la vida al ex jefe municipal.


fuente: LMNeuquen 
Foto: Rodolfo Ramirez