El diario digital Junín Dice informa que en un operativo policial, en el acceso a la ciudad de Junín de los Andes, el personal le solicito la documentación al conductor de un vehículo, sin saber que se trataba del Intendente de San Martin de los Andes.

20 May 2012
    

El uniformado le solicitó la documentación pertinente al conductor, quien no habría contado con la misma. Se intento consultar a las autoridades policiales, pero el único dato que aportaron fue que “le faltaba documentación y él manejaba” reservándose más detalles ya que no están autorizados hacer declaraciones públicas a la prensa. 

Lo cierto es que el auto fue secuestrado por la Policía y fue enviado al depósito hasta tanto la Justicia Municipal de Faltas se expida la semana que viene, pero no deja de sorprender la situación, ya que el apellido Fernández repercute con fuerza en la ciudad, máxime que es el padre del chofer de la camioneta en la cual se movilizaban los asesinos del Sargento Eduardo Aigo. 
Sorprende que el Intendente de la vecina localidad haya pecado de confiado al manejar por las rutas de la Provincia sin la documentación pertinente o confiado en que nadie le haría el requerimiento de los papeles por ser el Intendente de San Martin de los Andes, la otra teoría seria que anda demasiado distraído por el estrés de la propia función pública.
Cabe recordar que antes de asumir tuvo un accidente grave en cercanías de Las Coloraras viniendo de la ciudad de Buenos Aires, que salvo su vida de casualidad al quedarse dormido en el trayecto.
El auto secuestrado seria Corsa, color bordo, manejado por Juan Carlos Fernández, quien viajaba solo a su localidad después participar del acto de apertura del Encuentro Binacional de Cultura mapuche desarrollado en la localidad.

Fuente: Junín Dice