Por Walter Morea

05 Mar 2014
    

Creo que por ahi viene la causa, pero ademas debemos de sumar aquellos que usaron las distintas marchas y como dije hace un buen tiempo atras, "los vamos a tener de nuevo con cantos y banderas para la marcha de la memoria" y son: Juan Carlos Fernandez, Guillermo Carnagui, Ana Ambrogi, Emilia Otharan, Rodolfo "Toto" Manson, y varios más. Hoy está totalmente claro que sólo marchaban para llegar adonde estan, en el poder.


Creo que esta marcha, no deberia quedar el hecho delictivo como un simple hecho policial. Sino, mas bien como un terrible hecho social, ya que son muchas las instituciones que fallaron con anterioridad a lo ocurrido. Como es tambien muy posible que falle la justicia en poco tiempo más al dictar sentencia, debe de servir para decir basta a las instituciones locales y provinciales de mirar para otro lado, que solo veamos pibes jodidos y no veamos funcionarios incapaces.

La nota no se si cómica o tragicómica la dio la consejal Ana Ambrogi, que luego de terminada la manifestación, cruzó la plaza San Martin en diagonal desde Turismo hacia el lado del Correo, donde nos encontrabamos algunos charlando del reclamo de seguridad desde hace años, varios periodistas estaban alli, y ojala el locutor de Radio Fun publique la foto de Ana pasando a metros nuestro. 

Que pena que da, como se olvido de sus origenes, origenes hablando politicamente porque a ella se la vio en muchas marchas, hasta que entró este gobierno y desaparecio juntos a los que nombré al principio de la nota.

En este marco, me cabe preguntarme y preguntarnos: ¿Qué fue del plan de seguridad de Ricardo Mendaña?, por el cual pagamos casi 200 mil pesos, de nuestro bolsillo a una sola persona. 

Walter H. Morea.
DNI 17.465.155