El respaldo surge de los Consejos Locales del PJ de la Zona Sur

11 Jun 2019
    

Los Consejos Locales del Partido Justicialista de la Zona Sur de nuestra provincia realizaron este sábado en la ciudad de Neuquén un acto de apoyo y respaldo a Darío Martínez como candidato a Senador Nacional, Guillermo Carnaghi como candidato a Diputado Nacional, así como a la fórmula presidencial de Alberto Fernández - Cristina Fernández.

En un comunicado, los representantes de los Consejos Locales expresan que están convencidos de que hay elegir y apoyar "a los mejores hombres y mujeres para que acompañen a los candidatos a conducir los destinos de la patria durante los próximos 4 años". Asimismo destacan la importancia que tiene esta elección para que se defina de manera democrática por internas abiertas la lista

El impulso de los candidatos mencionados contribuye a "la necesaria federalización que el partido viene promoviendo a nivel provincial y la democratización para que las candidaturas sean definidas por las y los compañeros en internas abiertas, resulta importante la presencia de un activo militante como Guillermo Carnaghi".

Actualmente, Carnaghi es Diputado Provincial y presidente del bloque en la Legislatura. En el apoyo se manifiesta que tiene experiencia sobrada en su amplia trayectoria como concejal, funcionario municipal y nacional. "Consideramos que representa con firmeza nuestros intereses, recorriendo las localidades y poniendo su banca siempre a disposición de las necesidades del vecino y los intereses de las localidades del interior".