Asi lo aseguró el candidato a senador Guillermo Pereyra en su recorrida por Vista Alegre

17 Oct 2019
    


“Está toda la militancia, están todos los intendentes en ejercicio y los electos del MPN, el partido, la Junta de Gobierno, los convencionales y las Seccionales se encuentran todos trabajando y explicando de qué manera se debe votar este 27 de octubre” afirmó el senador de la Nación y candidato por el MPN  a renovar su banca, Guillermo Pereyra, sobre el trabajo que vienen realizando para llegar a todos los votantes del partido con la boleta corta y dijo que ven un panorama muy distinto respecto a las PASO y que el presidente del partido, el gobernador Omar Gutiérrez, “se ha puesto al frente de la campaña, recorriendo la provincia también”.
 
“Mis compañeros petroleros están todos movilizados, también los compañeros camioneros, empleados de comercio, gastronómicos. Gracias a estas organizaciones sindicales y a la gente. Gracias a las pequeñas y medianas empresas también que me están acompañando, porque soy un defensor de las Pyme que son las principales generadoras de fuentes de trabajo. Por eso hay que cuidarlas, protegerlas, y acompañarla”, añadió.
 
El candidato del Movimiento Popular Neuquino recorrió ayer junto al intendente electo, Daniel Ridao, y el diputado provincial electo José Ortuño las localidades de Vista Alegre y Centenario. El senador visitó hace unos días Vista Alegre Norte y ayer volvió para recorrer el sector Sur, donde se reunió con trabajadores del Centro de Salud y con jóvenes que asisten a la capilla a realizar actividades sociales.
 
El MPN va con la lista corta en estas elecciones nacionales, donde no llevan candidato a presidente. Por ese motivo, parte de la campaña consiste en explicar cómo cortar boleta “para introducir en el sobre la boleta 151, del MPN, y dejar en libertad que pueda elegir el candidato a presidente o vicepresidente que uno elija”.
 
“También estamos haciendo un trabajo casa por casa, entregando la boleta del MPN y entregando la boleta cortada de los candidatos a presidentes”, agregó porque consideran que “es muy difícil hacerlo en el cuarto oscuro porque en el apuro las personas se ponen nerviosas, es allí donde hemos tenido tantos votos nulos en estas PASO. Esto no sirvió como lección para trabajar mano a mano explicando bien cómo votar”.
 
“El MPN desde su fundación hace 58 años defiende a Neuquén y su gente con representantes en el Senado como Elías Sapag, Pedro Salvatori, María Luz Sapag u Horacio Lores; porque los partidos nacionales vienen por nuestra provincia y sus recursos”, recordó el senador del partido provincial y agradeció a muchos otros sectores que no pertenecen al partido que lo acompañan en su candidatura.