El precandidato a primer concejal de la lista Azul dijo que “conozco a Brunilda (Rebolledo) hace un montón de años, hemos trabajado juntos en alguna oportunidad y ya hemos compartido proyectos” y agregó que lo principal es “enfocarse en los objetivos”. Además, se refirió al actual Concejo Deliberante y dijo que hoy “está fragmentado”.

05 Nov 2014
    

El candidato a primer concejal que presenta la lista Azul en San Martín de los Andes -que postula a Brunilsa Rebolledo para la intendencia-, Sergio Winkelman, dijo esta semana que “cuando uno trabaja en estos temas que tiene que ver con la cosa comunitaria y a la vez hace política, es de esperarse que de vez en cuando te ofrezcan alguna posibilidad como esta”.

En este sentido, explicó que “conozco a Brunilda hace un montón de años, hemos trabajado juntos en alguna oportunidad, hemos compartido proyectos así que acompañarla me pareció una buena actitud y es una buena candidata para los próximos años de San Martín”.

“San Martín es una ciudad de una conformación bastante heterogénea, que tiene problemáticas de todos los colores y para estar preparado para esos temas tenés que armar un cuerpo de concejales que esté preparado para ello”, explicó el precandidato.

El presidente de la cooperativa Covisal contó que “he aprendido a lo largo de estos años a dejar de lado las diferencias y enfocarnos en las coincidencias y en los objetivos, entonces desde ese lugar saber escuchar y entender la posición de las distintas personas, es fundamental para poder estar al frente del Concejo Deliberante”.

En este marco, se refirió a la actual conformación del cuerpo y a la conducción y dijo que “uno de los problemas que está sufriendo hoy nuestra ciudad es que en el Concejo Deliberante hay un grupo de concejales que están totalmente fragmentados y que a la hora de resolver los problemas de San Martín les cuesta muchísimo ponerse de acuerdo”.