Gutiérrez recorrió las calles de los populosos barrios capitalinos acompañado por, entre otros, los candidatos a diputados provinciales Gloria Sifuentes y Mario Pilatti. Más temprano había hecho lo propio en Provincias Unidas, Sapere y Villa Farrel.
“No me quiero quedar en la puerta o en la línea de gol, quiero que el domingo se nos caigan las lágrimas y estemos felices de haber demostrado que podemos hacernos cargo del legado y de abrir esa puerta a esta nueva generación de neuquinos y esta nueva etapa del MPN”, dijo Gutiérrez.
El candidato agradeció el trabajo que viene realizando la militancia en la calle, pero pidió “un últimos esfuerzo; ninguno de los que acá estamos vamos a descansar hasta después de la interna. No hay otro tema de aquí al domingo, son todos votos; que no se quede uno solo voto en la cocina, el dormitorio o el comedor. Los votos valen todos adentro de la urna,vamos que el domingo vestimos todo de Azul”, arengó Gutiérrez a la multitud.
“A los neuquinos nunca nadie nos ha regalado nada. Aquí y ahora nos tenemos que ganar esta oportunidad con un triunfo amplio y rotundo, que depende del trabajo de nosotros y de cada uno de ustedes, así que de acá al domingo salgamos de nuestras casas a golpear puestas en cada barrio, hablemos con los compañeros de trabajo, con cada amigo y cada familiar, porque el 30 votamos todos, afiliados e independientes. Y la elección la va a ganar aquel que ponga más trabajo”, señaló.
Gutiérrez recordó además que junto a Rolando Figueroa “estamos dentro de un proyecto de construcción política, porque nos jugamos todos y porque nosotros también queremos volver a gobernar Neuquén capital”.