La misma funcionará en la Delegación de ANSES

06 Oct 2020
    

 

 

 

 

Desde este martes 6 de octubre la Dirección Nacional de Migraciones tendrá una oficina abierta al público en la delegación de ANSES de nuestra localidad. Funcionará los días Martes y Jueves de 9 a 12 hs para asesoramiento y consultas. La atención que estará a cargo de Matías Fernández, jefe de paso fronterizo, se hará sin turno previo, por demanda espontanea.

Virginia Sepúlveda, Delegada de ANSES SMA: “Estamos muy contentos, es un gran avance para los vecinos y vecinas de San Martín que para hacer cualquier trámite o consulta en Migraciones debían viajar a Bariloche, y sabemos que no siempre están los medios o los recursos, y más aún con las dificultades de la pandemia. Desde Nación, pero también reflejado en las provincias y aquí en nuestra ciudad, hemos venido trabajando de manera articulada con todos los organismos, es una decisión política y parte de esta construcción política, acercar a la gente soluciones a las problemáticas que viven, brindar herramientas y allanar el camino. Estamos convencidos que todos y todas debemos tener las mismas oportunidades, y esas oportunidades las debemos generar desde el Estado.”

Por el momento, sólo se brindarán asesoramiento y consultas, pero se espera que próximamente se incorpore la realización de trámites también.

 

El principio de varios logros que se puedan llegar a obtener en Anses , trabajar en forma articulada con todos los organismos , que viene a nivel pronvincial y local, nombrar a les cumpas, es parte de esa construcción política

 

Es un avance, la gente se tenía que ir a Bariloche a realizar los trámites de migraciones, para dar respuestas y soluciones a la gente. A disposición de la localida