Luego de que el sitio fuera amenazado de ser llevado a la justicia, lanzó su nueva versión

22 Nov 2011
    

Cuevana fue noticia este domingo porque, supuestamente, el sitio había sido hackeado. Todos aquellos usuarios que quisieron ver series o películas en el servicio no pudieron porque, al darle play, sólo se podía ver un clip de dos encapuchados diciendo que habían comprometido la seguridad y que tenían la información de 2 millones de usuarios.

Era todo mentira.

¿Por qué hicieron esto? Para que se hablara de ellos, pues el próximo paso,era presentar el nuevo diseño. Y lo lograron, ya que el hashtag #FuerzaCuevana llegó al primer lugar de los "Trending Topics" (temas más hablados) en Twitter.

Con el pasar de las horas finalmente se supo y Cuevana funcionaba a la perfección con un diseño completamente renovado y un nuevo hashtag que inundó de tweets la red social del pajarito y también se convirtió en "Trending Topic": #NuevoCuevana.


La intención del nuevo diseño es hacerlo lo más intuitivo y social posible. Apenas se ingresa, además de permitirte loguearte si tenés usuario, el sitio te preguntará qué es lo que quieres ver: película o serie.

Cuando hagas click en cualquiera de ellos te irá haciendo preguntas para determinar la mejor opción para vos. A medida que vayas haciéndolo más y más el algoritmo aprenderá de tus decisiones y gustos y te va a ir recomendando films.