"Las 29 familias que vivimos en el Bº Rosales, camino a Lolog, desde hace 2 años que inauguramos el barrio, pero aún estamos sin agua.
La municipalidad y el Concejo Deliberante autorizaron la construcción de un barrio social, sin tener el elemento más importante, el agua.
El ente encargado de suministrarla es la cooperativa, pero como el mercado es muy pequeño, no hace las obras necesarias para proveernos.
Queremos manifestarles a toda la población, que estamos cansados del manoseo tanto de parte del Estado como los privados.
Por tal motivo, y como no queremos vivir otro verano sin agua, advertimos que, en el caso de no solucionar el problema en los próximos días, tomaremos medidas a fin de que sea escuchado nuestro reclamo.
El agua no debería ser una mercancía, debería ser un derecho, y no está garantizada para nadie. Sabemos también que los vecinos y vecinas del Bª Kaleuche tampoco tienen agua, y en cordones se están haciendo casas sin agua, y el problema aumenta, y es increíble pensar en el agua como un problema, Increíble."