El Intendente Juan Carlos Fernández se hizo presente en el lugar donde en horas de la madrugada un desmoronamiento de rocas de gran porte y tonelaje destruyó parte de una vivienda y de las instalaciones de un corralón.

04 Jun 2012
    

Allí se reunió con los vecinos y vecinas directamente afectados por los múltiples impactos que a su paso dejaron los peñascos. También recibió información directa de los equipos de emergencia que trabajan en asegurar la zona y las instalaciones aledañas.

Durante todo el día, y mientras personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaba las primeras tareas para restablecer el tránsito en un área tan crítica,  el Intendente se mantuvo en contacto directo con el Ingeniero Martín Comesaña, titular de la mencionada Secretaría.

Durante la tarde, el Intendente Fernández se acercó a conversar con quienes sufrieron pérdidas materiales cuantiosas a causa de este desmoronamiento y comprobó personalmente que no hubo ningún herido como consecuencia del mismo. No obstante, resaltó la necesaria adecuación de los emplazamientos humanos a las características topográficas y geológicas de este territorio.