Fue gracias a un operativo cerrojo de la comisaría 23, en conjunto con el resto de las dependencias. El vehículo, un Gol Trend, había sido sustraído prácticamente en el casco céntrico, en Av. Koessler. Lo encontraron sobre la Ruta 62, a metros de la 40.

07 Oct 2015
    

Un hecho insólito se dio ayer en San Martín de los Andes. Alrededor de las seis de la tarde, un hombre denunció que le habían robado su auto en marcha, mientras el realizaba un trámite en una casa de repuestos.

El hecho ocurrió en inmediaciones de un supermercado que está ubicado en la Av. Koessler, a pocos metros de la estación de servicio de calle Curruhuinca. Allí, el hombre, había dejado su vehículo con la llave adentro y “en marcha” contó uno de los jefes de la unidad 23.

Cuando salió de un comercio ubicado a pocos metros, advirtió que alguien se había llevado su automóvil y fue inmediatamente a hacer la denuncia a la comisaría.

Desde las unidad 23, se montó un operativo cerrojo que culminó con el secuestro del automóvil en inmediaciones de las tierras del Ejército, a la altura del cruce entre la Ruta 62 y la Ruta Nacional 40.

Allí, el auto había sido abandonado y con la llave puesta en el interior. La policía trabajó durante una hora para poder dar con el vehículo.