Es una de las frases que se escuchó decir ayer, en el marco de una nueva audiencia que investiga el asesinato del vecino Cordones del Chapelco. La dijo el médico forense que analizó el cuerpo de Sergio Carrasco, una vez muerto. El testimonio de un vecino que fue testigo de la “pelea”, fue fundamental ayer.

18 Jun 2014
    

Este martes, se realizó una nueva audiencia del juicio en Junín de los Andes. Declararon varios testigos y hoy, podría conocerse el veredicto del jurado popular. Sería luego de la lectura de los alegatos.

Sergio Rivera, vecino de Chacra 30, dijo ayer que Matías Castillo fue quien le dio a Carrasco dos puñaladas, mientras José Luis Rodríguez, “le tenía las manos para que no se pudiera defender”. Según confirmó un forense, una de esas puñaladas, le provocó la herida de muerte en el pulmón izquierdo.

El vecino relató que “a Sergio le seguían pegando cuando ya estaba herido y mientras se iba cayendo” y agregó que pudo ver “el brillo de una sevillana que sacó Castillo”, que luego fue la que provocó las heridas en la víctima.

Hoy termina el juicio. El jurado popular, deberá definir si los dos jovenes son declarados culpables o inocentes. Para eso, antes, escucharan los alegatos de cada una de las partes.