Pasado el feriado largo de la Navidad, las autoridades del Jardín de Infantes Nº 43 se encontraron con la desagradable novedad de los destrozos causados en un sector del edificio por personas desconocidas. Al parecer ingresaron a la parte posterior del predio y desde allí intentaron “acceder” al establecimiento.

30 Dic 2014
    

Las autoridades del Jardín de Infantes Nº 43 “María Elena Walsh”, ubicado en la esquina de Mariano Moreno y Tres de Caballería, se encontraron con la desagradable novedad de los destrozos causados en un sector del edificio por personas desconocidas que, al parecer ingresaron a la parte posterior del predio y desde allí intentaron “acceder” al establecimiento.

Vidrios rotos (algunos de ellos paños dobles), cortinas y varillas retorcidas fueron el saldo de la incursión, que evidencia la incapacidad de algunos pocos para respetar y cuidar lo que beneficia a muchos otros. En este caso, la desaprensión es aún más inentendible, viendo los pedazos y astillas de vidrio entre los juguetes y útiles que los chiquitos del Jardín comparten.

Tras la presencia y registro de la Policía de la Provincia, la Dirección del Jardín 43 se puso en contacto con el Consejo provincial de Educación para que se adopten las medidas pertinentes en cuanto a la posibilidad de asegurar e iluminar el sector, ya que no es ésta la primera vez que suceden episodios de esta índole. 

Durante la jornada, personal de Mantenimiento Escolar dependiente de la Secretaría municipal de Cultura, Educación, Deporte y Juventud tendrá a cargo las primeras tareas de reparación y cierre de los paños destrozados.