Los sujetos, fueron sorprendidos por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 23º, en el preciso momento en que abandonaban una vivienda ubicada sobre la calle Los Enebros, con un cuantioso botín en su poder.
Al advertir la presencia de los efectivos, los maleantes intentaron escapar, pero fueron cercados y demorados por los policías, que para entonces ya contaban con el apoyo de otras patrullas.
Además de aprehender a los delincuentes, los uniformados lograron recuperar el botín, comprendido en 3 computadoras portátiles, una consola de videojuegos, una cámara go-pro, auriculares y otros artefactos de electrónica.
Cuando los efectivos realizaban el procedimiento, arribó la propietaria de la vivienda y damnificada, una mujer de 51 años de edad, quien reconoció los bienes recuperados como de su propiedad.
Desde la Dependencia Policial, indicaron que los malvivientes habían logrado ingresar al inmueble tras forzar una de las ventanas frontales y una vez dentro registraron todos los ambientes.
Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 23 y puestos a disposición de la Fiscalía de la turística localidad.